Misión, Visión, Valores e Identidad Corporativa de Vissonar

Misión de Vissonar

Crear o mejorar la imagen pública de nuestros clientes y de nuestra propia empresa dentro del Internet utilizando las estrategias más actualizadas para la creación y difusión de contenido de calidad a través de las redes sociales y sitios web; Creando así poderosos activos digitales que faciliten la conducción colectiva y permitan sustentar los planes de desarrollo tanto de quienes nos contratan cómo de nuestra propia organización dentro de los mercados, promoviendo así la competencia, la producción y el crecimiento económico.

A diferencia de otras agencias, tenemos un enfoque humano que facilita conectar con los consumidores pero basado en resultados medibles que nos permite satisfacer las expectativas de quienes nos contratan.

Esta no es solo nuestra estrategia, es también nuestra filosofía, “Redes Humanas Resultados Medibles” en este grupo de amigos trabajamos de forma humana rescatando esa conección emocional que tanto se ha perdido, no somos máquinas somos personas.

Visión de Vissonar

Ser la mejor empresa de conducción colectiva, reconocida por su excelencia profesional a nivel nacional e internacional, líder tanto en el campo social cómo científico, tecnológico y económico.

Valores Primarios

  • EMPATÍA: En primer lugar nuestro compromiso está con los ideales de quienes nos contratan y en acoplarnos a sus necesidades brindando una excelente atención y empatía haciendo énfasis en saber escuchar tanto nuestros clientes como a sus consumidores. Logramos una comunicación real y personal.
  • CREATIVIDAD: En segundo lugar nos comprometemos con la creatividad e innovación para lograr un impacto mágico en los corazones de quienes reciben nuestros mensajes, logrando así crear conecciónes emocionales que se conviertan en activos digitales útiles para nuestros clientes y nuestra propia empresa. Todo lo que hacemos es completamente único y original.
  • ENFOQUE: En tercer lugar con la claridad al determinar enfoques, límites, alcances y prioridades bien definidas, específicas, concretas para poder lograr resultados concretos. Realizamos una sectorización espeífica de los prospectos de clientes y audiencias objetivo.
  • TRANSPARENCIA: En cuarto lugar con la transparencia y el orden necesarios para brindar seguridad a nuestros clientes de que todo lo anterior se cumpla fielmente. Todo nuestro enfoque de trabajo está basado en resultados ponderables y en metas realistas. Decimos lo que vamos ahacer y lo no sólo lo cumplimos sino que lo demostramos con números, reportes y análisis.

Valores Generales:

  • Excelencia
  • Disciplina
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Creatividad
  • Justicia
  • Dignidad
  • Humanismo
  • Laboriosidad

En ese orden

¿Nuestro Secreto?

No hay secreto, solo somos personas dedicadas y responsables que trabajan para lograr resultados a largo plazo con trabajo duro y dedicación; y somos buenos en eso.

Organigrama de Vissonar Producciones

Beneficios de trabajar con Vissonar en Marketing Online:

Seguridad y Reducción de riesgo:

Nosotros solo cobramos una mínima cuota al iniciar (20%) y la mayoría de nuestros servicios se terminan de pagar al final del mes cuando nosotros hayamos entregado el reporte y los resultados.

Nuestra profunda experiencia en esta área específica es la que nos permite asegurar resultados y reducir riesgos.

Ahorro de dinero:

Los outsourcing internacionales de bajo costo como nosotros, son la opción más inteligente en términos económicos, debido a que nuestro trabajo es más accesible que cualquier otro que haya en su área.

Simplemente, así funciona la globalización y el no explotar esta ventaja lo puede dejar a usted un paso atrás que su competencia.

Comodidad y Conveniencia:

Estamos a solo un clic de distancia, esto hace las cosas mas sencillas y fáciles, en vez de tener empleados y encargarse de la supervisión y las responsabilidades legales asociadas a eso, con nosotros solo tienen que escoger los resultados que desean y nosotros trabajaremos para lograrlos.

Además, es nuestra responsabilidad el demostrar que lo logramos a través de los reportes y un feedback organizado de lo que hicimos, porque si no, no nos pagan.